En cierta ocasión un grupo de jóvenes reunidos tuvieron la idea de llevar una noche de cena a los adultos mayores de la comunidad adyacente donde se encuentra ubicado nuestro templo. Se concretó todo lo concerniente a la comida, luego se realizó la invitación a los beneficiarios los cuales asistieron, allí se les dio la bienvenida, se ejecutó un servicio de canto, se deleitaron con la palabra de Dios y finalmente se les repartió la cena que titularon bondad. Debido a que la cena era por un solo día y al ver la alegría que impartían cada uno de ellos se tomó la iniciativa de reunir a más hermanos para continuar con este proyecto; nos organizamos por familias y domingo tras domingo se le ha ido repartiendo alimentos.
Actualmente se provee alimentos a 98 personas allí mismo se da a conocer el evangelio y la identidad de la iglesia adventista, este proyecto es reciente, de igual forma se ha realizado jornadas de limpieza a algunos hogares, se ha hecho entrega de literatura y estudios bíblicos.
Se carece de un espacio propio para la elaboración de alimentos y sus implementos, a futuro queremos construir una casa hogar para ancianos y allí poder prestarle la ayuda necesaria como alimentación, que tengan donde asearse y lavarle las ropas.
Directora: Fanny Agelvis
Tesorera y Directora de comunicaciones: Esther Orduz
Encargado de compras: Ruben Carreño