[woodmart_title size=»large» align=»left» title=»Reseña Histórica» css=».vc_custom_1608161301801{margin-bottom: 25px !important;}» woodmart_css_id=»5fda97d176184″ title_width=»100″]

En 2017 se dio inicio a las actividades de Isaías 58 en tocópero, después de la capacitación recibida del Hermano Wislander del Centro Pro Salud Vida Sana quien animó a la iglesia a servirle al Señor de una manera singular como lo era atender a los más necesitados con alimentos preparados inspirados por Jesucristo quien  atendía las necesidades de las personas y luego les decía ven y sígueme.

Así fue como la IASD Tocópero que está ubicada en el municipio Tocópero del Estado Falcón, en correspondencia al método de Cristo inicia sus actividades con un programa llamado “TE REGALO MI ALMUERZO” el 20 De Abril del 2018, el cual consistió en reunir alimentos con los aportes de cada hermano y  hacer un menú variado para salir a la comunidad, tocando la puerta de cada casa a orar y entregar los platos de comida. La gente quedó muy contenta puesto que la necesidad en aquel lugar se hacía cada vez mayor debido a la situación del país. Con el paso del tiempo nos dimos cuenta que no solo es importante regalar comida si no también generar un estado de paz en las familias y consideramos que la paz solo la da Cristo Jesús de allí sale el nombre de JEHOVÁ SHALOM que se traduce la paz de Dios sea con ustedes. En tal sentido nos dedicamos a dar seminarios de familia en escuelas para padres en instituciones educativas y también seminarios a las docentes y estudiantes con temas que aumentan la fe y la esperanza generando paz. El verso bíblico de nuestro Isaías 58 es: JUAN 14:27 «La paz les dejo, mi paz les doy, yo no se las doy como el mundo la da. No se turben sus corazones, ni tengan miedo».

[woodmart_title woodmart_css_id=»5fda9b28caf01″ title=»ACTIVIDADES QUE HACEN CONTINUA Y OCASIONALMENTE» title_width=»100″]

Llevamos diferentes actividades generadoras de PAZ, como escuelas para padres con base bíblica, ayuda a la comunidad realizando desmalezamiento de áreas verdes en escuelas, regalando un almuerzo a familias de zonas vulnerables, atendiendo niños en grupos pequeños de estudio, oración y merienda; recolección y entrega de ropa; masajes de relajación a domicilio gratuito, acompañamiento a enfermos en cama con estudio bíblicos y oración.

[woodmart_title woodmart_css_id=»5fda9cd542a2a» title=»PROYECTOS O NECESIDADES DEL MINISTERIO» title_width=»100″]

Necesitamos insumos para los alimentos, ropa de segunda mano, equipos tecnológicos como vídeo been, tensiometro, glucometro, equipos para masaje, biblias, literaturas, entre otros.

[woodmart_title woodmart_css_id=»5fda9ddc89ba6″ title=»CONOCE NUESTRO EQUIPO» title_width=»100″]
36-min

Coordinadora cocinera: Carmen Quero

33-min

Evangelistas: Carlos Cristiam y Helisaul Muñoz

34-min

Comisión de oración y equipo de trabajo: Elita, Celida, Lila y Elvia Muñoz.

35-min

Comunicación : Verónica Muñoz.

Scroll al inicio