El 10 de septiembre del año 2016 comenzamos como grupo organizado en la comunidad del sector universitario, mi esposa Nelly de Perez y mi persona Jesus Perez, sentimos la necesidad de compartir almuerzos los sábados en la iglesia y propusimos a los hermanos,hacer cada mes un almuerzo para la iglesia, con el fin de atender a los mas necesitados y hacer camaradería con la hermandad. La hermana Olga Angarita y su familia nos animaron a que realizáramos los almuerzos todos los sábados, de allí en adelante hemos preparado el almuerzo hasta hoy sin interrupción. Esto se realizó continuamente, el 30 de enero del año 2020 recibimos información de la fundación Isaías 58 así que decidimos inscribirnos y hoy glorificamos a Dios porque hemos podido continuar con esta hermosa labor.
En el mes de junio 2019, se realizó una semana de capacitación misionera del misterio de la mujer, y de allí surgió la idea con la hermana Mireya Lopez, 2° anciana de la iglesia, de realizar un censo en la comunidad a las personas enfermas o de la tercera edad para llevar almuerzos, ayuda medica y medicinas, para eso se le pediría ayuda a las instituciones publicas y privadas. En vista de los escasos recursos, decidimos ir ocasionalmente, llevarle alimentos y ayudarles en la limpieza de los hogares, hasta que en el mes de febrero, comenzamos a recibir el apoyo de la fundación Isaías 58.
Continuar buscando mas personas en necesidades extremas para ir agregando al proyecto, y conseguir un vacío de bombona mediana adicional para garantizar el servicio de gas permanente.
DIRECTOR DEL PROYECTO: Jesús Perez
Tesorera. Directora de Comunicaciones y Encargada de Compras: Nelly de Perez
Cocinera: Nerva Primera