Nuestra
Historia
La Fundacion Isaias 58, es un proyecto inspirado en el amor del Padre expresado en el texto Bíblico de Isaias capitulo 58 versiculo del 7 al 10. Cada comedor de Isaias 58, ofrece un servicio de un plato de comida, ya sea de desayuno, almuerzo o cena; aunque en ocasiones de dos comidas al día y varias veces a la semana, las cuales son TOTALMENTE GRATUITAS y de corte vegetariano, saludable, completo e integral, para cada uno de los que se acerca a nosotros con necesidad de alimentacion. Dichos comedores funcionan en todo el país, actualmente tenemos en 8 estados, y esperamos expandirnos por toda Venezuela.
Este servicio se ofrece a niños, niñas, adolescentes, ancianos, personass con discapacidad y personas adultas en situación de calle y a cualquier otra persona que, dada su situación pobreza, no cuente con los recursos necesarios para costear una comida digna y saludable
Misión
Glorificar a DIOS, y bajo la dirección del Espiritu Santo, acercarnos a la gente por la gracia de Jesús, y con el esfuerzo personal, aliviar a los pobres, atender a los enfermos, consolar a los afligidos y dolientes, instruir a los igmnorantes, aconsejar a los inexpertos, y dirigirlos al Salvador quien quita el pecado y sufrimiento del mundo, guiandoles a través de la contemplación de Cristo, para que sean transformados a su semejanza.
Visión
Cada beneficiario del Ministerio Isaias 58 , redimido por Cristo Jesús
Próposito
Servir a una población descuidad y desatendida, a la cual nuestro Señor Jesucristo tambien ama y ha puesto en nuestras manos la responsabilidad de velar por ellos y atender su más primaria necesidad como esla de la alimentación
Objetivo
Soportarnos en la plataforma de la Iglesia Adventista del Septimo Día a nivel nacional para tener un ministerio sólido, permanente y vivo que permita dar a conocer a Jesús, el verdadero Pan de vida.
“Muchos pueden ser alcanzados solo por medio de actos de bondad desinteresados. Sus necesidades fisicas deben ser atendidas primero. A medida que vean manifestaciones de amor generoso, será más fácil que crean en el amor de Cristo”
Elena G. White